El Grupo Chrysler y Kaiser generan conciencia de salud entre las comunidades multiculturales

• Las empresas diseñan un pabellón interactivo para promover la salud durante el evento Excellence in Jounalism
  • El pabellón contará con programas educativos acerca del ejercicio, la salud y la nutrición, además de ejemplos de como mantener una vida sana
  • La colaboración le permite a ambas compañías expandir su compromiso con la salud y el bienestar más allá de sus empresas y generar conciencia entre las comunidades multiculturales
August 20, 2013 , Auburn Hills, Mich. -  El Grupo Chrysler, en asociación con Kaiser Permanente y la National Association of Hispanic Journalists (NAHJ), promoverán la salud y el bienestar mediante un pabellón interactivo que se instalará durante la conferencia nacional sobre el periodismo, Excellence in Journalism. El evento se realizará en Anaheim, California, desde el 24 al 26 de agosto de este año. Se estima que más de 1,500 periodistas asistirán a la conferencia.

Kaiser Permanente, un reconocido líder en temas de salud y el bienestar, aportará su conocimiento y para hacer de este pabellón una experiencia atractiva e interactiva que abordará temas como el ejercicio, la alimentación, la nutrición y los exámenes rutinarios de salud.

La colaboración entre ambas compañías se realiza con el afán de crear conciencia sobre la necesidad de mejorar la educación con respecto a la salud y el bienestar en las comunidades multiculturales. El objetivo es concientizar a los periodistas, quienes tienen gran influencia dentro de estas comunidades, en cuanto a prácticas concretas para mantener un estilo de vida saludable.

"El Grupo Chrysler se complace en unirse con Kaiser Permanente para promover la educación y conciencia acerca de la salud y el bienestar en las comunidades hispanas", dijo Kathleen Neal, directora de la salud y programas para discapacitados del Grupo Chrysler. “Muchas de estas comunidades se enfrentan a graves problemas de salud a mediano y largo plazo. El contar con un colaborador experimentado como Kaiser Permanente, nos permitirá exponer las mejores prácticas para una vida saludable que esperamos, tenga un impacto significativo en los periodistas que asisten a la conferencia, y finalmente entre la comunidad hispana en general”.

Kaiser Permanente es reconocido como uno de los líderes entre los proveedores estadounidenses de atención y planes de salud sin fines de lucro. Fundada en 1945, la empresa tiene como misión ofrecer servicios de atención médica accesibles y de alta calidad, para mejorar la salud de sus miembros y la comunidad.

El Grupo Chrysler tiene una sólida historia de reconocimientos como un líder en estilos de vidas saludables y sostenibles tanto para sus empleados como para sus familias. El National Business Group on Health ha reconocido al Grupo Chrysler como una de las empresas más importantes del país que ofrecen programas integrales que apoyan un ambiente laboral saludable y promueven estilos de vida sanos para sus empleados y familias.

El foco en temas de salud dentro Grupo Chrysler es un elemento dentro de una cultura de alto rendimiento. Esta cultura está ligada a sus principios de liderazgo, y en particular, promueve el compromiso que tiene cada miembro del equipo para maximizar el rendimiento. El objetivo del Grupo Chrysler es apoyar políticas laborales y generar un ambiente de trabajo que promueva una fuerza laboral sana y productiva tanto en el trabajo como dentro del hogar.

El concepto del pabellón de la salud es parte de un programa más extenso que el Grupo Chrysler lanzó este año para compartir sus experiencias y valores sobre la salud y el bienestar con la comunidad. La primera fase de la iniciativa incluyó un desafío de 30 días, durante los cuales los miembros de la NAHJ de Nueva York y Los Ángeles participaron realizando caminatas con el fin de ganar fondos para becas que aspirantes a la carrera de periodismo. Los miembros dieron aproximadamente cinco millones de pasos y ganaron $7,000 para fondos de becas.

El Grupo Chrysler promovió recientemente iniciativas similares en conjunto con la National Association of Black Journalists.

Manténgase al tanto de esta iniciativa en Twitter con #chryslerbienestar.