El nuevo paquete Dodge Complete Performance, para vehículos de altas prestaciones, incluye una sesión de manejo deportivo en la Radford Racing School

• El nuevo paquete Dodge Complete Performance complementa la garantía de fábrica del vehículo con una cobertura de más de 5,000 componentes críticos
  • El paquete forma parte del Plan de Protección del Vehículo Mopar y ofrece cobertura de seis años/75,000 millas de componentes críticos como el motor, la transmisión, los frenos, la caja de cambios, entre otros
  • Además de la protección del vehículo, el paquete Dodge Complete Performance incluye clases de formación en la Radford Racing School, la escuela oficial de manejo de altas prestaciones de Dodge/SRT
  • La experiencia de un día de duración en la Radford Racing School pone a los propietarios al volante de vehículos Dodge/SRT para que puedan perfeccionar sus habilidades con diversos ejercicios de manejo, entre los que figuran eslalon en equipo, autocross y hot laps
  • Entre los beneficios adicionales del paquete Dodge Complete Performance figuran la cobertura de los servicios de lubricación, aceite y filtros, la sustitución de la mayoría de los componentes desgastados y la asistencia en el camino
  • Todos los detalles del paquete Dodge Complete Performance, incluyendo precios e información sobre los vehículos elegibles, ya están disponibles en www.mvpdodgesrt.com
18 de abril de 2024 , Auburn Hills, Mich. -  Desde ahora, los propietarios de un Dodge pueden combinar la máxima protección de su vehículo con las máximas prestaciones. El nuevo paquete Dodge Complete Performance complementa la garantía de fábrica del vehículo con una cobertura de más de 5,000 componentes críticos e incluye un día de instrucción para los propietarios en la Radford Racing School, la escuela oficial de manejo de alto rendimiento de Dodge / SRT.

Como parte del Plan de Protección del Vehículo Mopar, el paquete Dodge Complete Performance proporciona seis años/75,000 millas de protección para componentes críticos del vehículo como el motor, la transmisión, la suspensión, los frenos, diferencial, los componentes eléctricos y miles de elementos más.

El paquete Dodge Complete Performance también incluye la cobertura de los servicios de lubricación, aceite y filtro, rotaciones de llantas, el mantenimiento programado recomendado de fábrica, la sustitución de la mayoría de los componentes por desgaste, incluyendo la sustitución de llantas, y asistencia en el camino.

El nuevo paquete no sólo ofrece cobertura de protección del vehículo, sino que también proporciona a los propietarios una exclusiva formación para perfeccionar sus habilidades de manejo en la Radford Racing School, situada en Chandler, Arizona. Esta experiencia de un día de duración está valorada en 1,500 dólares e incluye ejercicios dinámicos como autocross y hot laps con vehículos Dodge//SRT proporcionados por la escuela. Este paquete de prestaciones es el primero de su tipo ofrecido dentro del Plan de Protección del Vehículo Mopar que incorpora una sesión en una escuela de manejo de altas prestaciones.

El paquete Dodge Complete Performance proporciona cobertura a más de 5,000 componentes críticos del vehículo, incluyendo:

• Aire acondicionado
  • Frenos antibloqueo
  • Componentes de la carrocería
  • Frenos
  • Transmisión
  • Componentes eléctricos
  • Motor
  • Partes mecánicas
  • Instrumentación
  • Mecanismos interiores de uso manual
  • Seguridad activa y pasiva
  • Dirección
  • Suspensión
  • Transmisión

Entre las ventajas adicionales del paquete destacan:

• Pastillas de freno
  • Unidad completa del embrague
  • Cobertura total de reparación o sustitución de las cuatro llantas/rines dañados debido a condiciones de riesgo del camino
  • Desgarros y roturas interiores
  • Cambios de aceite durante la vigencia del contrato
  • Reparación de abolladuras sin pintura
  • Rotores
  • Reparación de ruidos y vibraciones
  • Rotación de llantas
  • Alineación de rines
  • Reparación de rines (hasta $7,500/año)
  • Sustitución de parabrisas
  • Limpiaparabrisas
  • Sustitución de llantas desgastadas (hasta dos), incluyendo balanceo, montaje y mano de obra

Para más información sobre precios, vehículos elegibles y detalles del paquete Dodge Complete Performance, visite www.mvpdodgesrt.com

Escuela de Automovilismo Radford
Radford Racing School, la escuela oficial de manejo de alto rendimiento de Dodge/SRT, es un centro de formación en manejo deportivo y competición de primer nivel que ofrece experiencias de clase mundial.

Situada en Chandler, Arizona, la escuela cuenta con más de 80 vehículos de altas prestaciones, entre sedanes, SUV, monoplazas Ligier JS F4 y karts de gasolina. La Radford Racing School dispone de instalaciones de última generación y espacio para eventos, fiestas privadas y reuniones de empresa.

Para más información, visite radfordracingschool.com

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312