El beisbolista Miguel Cabrera participa en la nueva campaña publicitaria del Chrysler 200 

September 19, 2014 , Auburn Hills, Mich. -  El beisbolista venezolano y MVP Miguel Cabrera, es parte de la nueva campaña publicitaria destinada a promocionar el Chrysler 200.  La campaña, inspirada por el emblemático poema  “Casey at the Bat” (Casey a Batear) de Ernest Thayer, se lanzará en los EE.UU. este fin de semana (20 de septiembre) con tres comerciales de televisión a través de cadenas nacionales y por cable, ademas de una versión extendida en la pagina de Youtube de la marca Chrysler.
 
"El mercado de autos medianos es altamente competitivo y cuenta con vehículos fuertemente establecidos en el segmento,” dijo Olivier Francois, responsable de marketing  para el Grupo Chrysler. “Miguel Cabrera personifica la energía, la pasión y la fortaleza de aquellos que hicieron posible el nuevo Chrysler 200.  Miguel llega al partido listo para jugar al igual que nuestro nuevo Chrysler 200, un automóvil que fue producido para competir con los líderes del mercado.
 
 Los comerciales son narrados por Kevin Yon (la voz detrás de los previos anuncios de la marca Chrysler “Born Makers” [Somos Creadores] y “Born of Fire” [Somos Fuego] y fueron producidos en colaboración con la agencia de publicidad Doner.
 
Los anuncios publicitarios continúan la colaboración entre la marca Chrysler y Cabrera, el primer ganador de la Triple Corona de las Ligas Mayores del béisbol en más de 40 años. Esta es la segunda ocasión en la cual la superestrella del béisbol participa en una campaña del Chrysler 200. El otoño pasado, el atleta participo en “Road to Greatness” (Camino a la Grandeza) que fue lanzada durante las series de campeonato nacionales y la serie mundial. 

Contact Information

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed