"Abarth Track Experience" calienta motores para una nueva gira

• "Abarth Track Experience" – o Experiencia de Pista Abarth - visitará tres nuevas ciudades en lo que resta del 2014 para satisfacer la creciente demanda
  • “Abarth Track Experience” brinda a los dueños del Fiat 500 Abarth lecciones de conducción profesional en una pista de carrera
  • Los clientes Abarth aprenden técnicas de conducción para todo tipo de carreteras
  • Nueva transmisión automática debuta en el otoño
August 19, 2014 , Auburn Hills, Mich. -  La Experiencia de Pista Abarth agrega tres nuevas ciudades a su circuito que se continúa extendiendo sobre todo el país.  Ahora es el turno de Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida; Lime Rock Park en Lakeville, Connecticut; y Auto Club Speedway en Fontana, California.

En estos eventos los conductores manejarán una flota especial de Fiat 500 Abarth para poner a prueba las características de alto rendimiento del vehículo a través de cuatro módulos de conducción: autocross (autocross), head-to-head challenge (desafío frente a frente), driving dynamics (dinámica de manejo), performance drive (conducción de alto rendimiento). Al terminar el día, pilotos profesionales llevarán a los Abarth hasta el límite mientras que los clientes podrán disfrutar como pasajeros.

"Debido a la gran popularidad del 'Abarth Track Experience' hemos extendido el programa para ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de desarrollar sus habilidades al volante en un entorno seguro", indicó Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT en Norteamérica. “Ahora, con la incorporación de una nueva transmisión automática especialmente diseñada para los modelos 2015 del Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio, creemos que aún más clientes querrán unirse a esta celebración del espíritu de alta performance Abarth.”

La transmisión automática de seis velocidades del Fiat 500 Abarth, una novedad para el modelo 2015, estará disponible para los clientes que participen en el "Abarth Track Experience" este otoño.

Para garantizar que el Fiat 500 Abarth y el Abarth Cabrio 2015 sigan fieles a su tradición de alto rendimiento y alta competición, la transmisión automática de seis velocidades se ha reforzado con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto, aumentando así su capacidad de torque. Esta transmisión se une al motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que proporciona 183 lb-pie de torque y 157 caballos de fuerza. El exclusivo modo "Sport", calibrado especialmente por los ingenieros de Abarth, proporciona una experiencia de conducción aún más dinámica cortando el suministro de combustible durante los cambios a velocidades superiores. A velocidades inferiores los cambios se realizan con armonización de revoluciones y asistencia de frenado, se mantienen las velocidades durante los giros y aumenta la capacidad de respuesta de los pedales.

La cuota de inscripción para el evento Track Experience está incluida en el costo de cada Fiat 500 Abarth o Abarth Cabrio. Para obtener más información, por favor visite www.abarthexperience.com.

Contact Information

Ariel Gavilan