Se subasta el primer Dodge Challenger SRT Hellcat 

July 25, 2014 , Auburn Hills, Mich. -  El primer ejemplar del “muscle car” más potente y rápido de la historia, el Dodge Challenger SRT Hellcat modelo 2015 que entrega 707 caballos de fuerza, será subastado para beneficiar a la organización sin fines de lucro Opportunity Village en Las Vegas en el mes de septiembre.  Dodge ha donado este modelo de colección a la subasta Barrett-Jackson que se llevará a cabo del 25 al 27 septiembre en el Mandalay Bay Hotel y Casino de Las Vegas. 
 
"El Challenger Hellcat modelo 2015 será uno de los autos más exclusivos que se subastará en Barrett-Jackson", dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge y SRT del Grupo Chrysler. "El modelo en subasta con el VIN0001 es único y se convierte en un preciado vehículo para cualquier colección, ya que Dodge garantiza que nunca producirá otro igual."
 
El exclusivo Dodge Challenger SRT Hellcat con el número de identificación de vehículo (VIN, por sus siglas en inglés) 0001 está sobrealimentado por el motor HEMI® V-8 de 6.2 litros. Además estará configurado desde la fábrica  con la capacidad de cubrir un cuarto de milla en 10.8 segundos a una velocidad de 126 millas por hora (mph) y genera 707 caballos de fuerza y ??650 lb-pie de torque. Este primer ejemplar será el único Dodge Challenger de la historia en destacar un color exterior Stryker Red (anteriormente exclusivo para el Viper), pintado a mano en las instalaciones de pintura de Dodge, y tendrá emblemas especiales de Hellcat, documentación específica del VIN y artículos conmemorativos que incluyen un video documental, funda de cuero para el iPad y una litografía del SRT Hellcat, entre otros. Información adicional acerca del vehículo está disponible en www.driveSRT.com.
 
Barrett-Jackson no cobrará honorarios de consignación o de litación, por lo tanto la oferta final será donada en su totalidad a Opportunity Village, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas con discapacidades intelectuales en el área de Las Vegas. Un prototipo del Dodge Challenger Hellcat modelo 2015 estará en exhibición durante la segunda edición de la subasta Hot August Nights presentado por Barrett-Jackson desde el 31 de julio al 2 de agosto en el Centro de Convenciones de Reno-Sparks. 
 

Contact Information

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed