El Motor HEMI® Hellcat ahora “ruge” en tu teléfono móvil

July 30, 2014 , Auburn Hills, Mich. -  Los 707 caballos de fuerza del motor HEMI® Hellcat te están llamando.  La marca Dodge lanzá tonos gratuitos para teléfonos con el característico “rugido” de este propulsor de 6.2 litros, el más potente motor V-8 del Grupo Chrysler.  Y es que el HEMI Hellcat equipa al nuevo Dodge Challenger SRT modelo 2015, que estará disponible a finales de este año.

Los tonos gratuitos están disponibles para los dispositivos móviles de Apple y Android en www.drivesrt.com/hellcatringtone. En este sitio los seguidores también podrán bajar imágenes del Dodge Challenger SRT 2015 para el fondo de pantalla de la computadora y su teléfono móvil.

El tono del HEMI Hellcat es una de las iniciativas lanzadas por la marca Dodge para generar expectativa entre los clientes en preparación para el lanzamiento de los nuevos modelos Dodge Challenger y Dodge Charger.

Los aficionados de la marca también podrán descargar "Dodge Revolution" (“Revolución Dodge”), una aplicación de realidad aumentada tridimensional  que estará disponible mediante iTunes y Google Play.  Esta aplicación brinda la oportunidad de visualizar los nuevos modelos Challenger y Charger a través de dispositivos móviles. Los usuarios pueden cambiar el color y las ruedas de los vehículos, observar el interior y exterior con un panorama de 360 ??grados, compartir sus vehículos "personalizados" con amigos y conducir sus Chargers o Challengers en pistas virtuales.